¿Cómo funciona un detector de radar?

96 614 25 19
¿Cómo funciona un detector de radar?

Si estás buscando detectores de radar en Alicante para incorporar a tu vehículo, es importante que conozcas el funcionamiento de este tipo de aparatos. Disponen de una antena que va oculta y es indetectable, así como de una centralita y otra antena GPS, un altavoz amplificado, display y botonera.

La antena GPS es la que te indicará dónde se encuentran los radares fijos y te avisará alrededor de unos 500 metros antes. Al tratarse de ubicaciones estables gracias a las actualizaciones de los mapas, el porcentaje de error de este instrumento es prácticamente inexistente.

Los profesionales de la venta y montaje de detectores de radar en Alicante te explicarán que la antena oculta e indetectable es la que sirve para descubrir aquellos radares que se hallan ocultos, así como los nuevos radares de la banda MTR o KA.

El equipo cuenta también con un comprobador que, cuando lo pulses, detectará los radares cercanos y te avisará de su presencia, tanto con un mensaje acústico como de forma visual en el caso de no hacer una instalación oculta. La distancia respecto al radar cercano a la que saltará este dispositivo ronda entre los 50 y los 400 metros, según el equipo y la posición, así como el valor del detector de radar que decidas instalar.

Se trata de un equipo de fácil instalación que te aportará una información muy valiosa cuando marches en carretera y que te ayudará a evitar sanciones por excesos de velocidad. Este tipo de aparatos los encontrarás en una amplia variedad de marcas, precios y calidades si vienes a visitarnos a Media Car. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte para que te sea más fácil adquirir el que más se ajuste a tus necesidades, y además no tendrás que preocuparte en absoluto de su instalación, ya que nosotros nos encargamos de todo.

haz clic para copiar mailmail copiado