Descubre los distintos tipos de pantallas para coches

96 614 25 19
Descubre los distintos tipos de pantallas para coches

Cada vez es más frecuente encontrarnos con pantallas para coches en Alicante. Esto es debido a que los nuevos automóviles que se fabrican tienen ideado el sistema para poder realizar largos desplazamientos con niños de manera que se mantengan entretenidos durante el trayecto. En cambio, cuando no existían había que conseguir que los pequeños estuvieran tranquilos durante todo el viaje, algo bastante complicado de lograr. También, desde que salieron los GPS ha sido un inconveniente el hecho de tener que colocarlos de manera externa sujetándolos en la parte delantera del vehículo, sin que estén incorporados al mismo.

Sin embargo, existen diferentes tipos de pantallas para coches en Alicante que nos vendrán muy bien según las necesidades que tengamos al respecto. En primer lugar, se encuentran las cabeceras con pantallas. Este tipo de pantallas están pensadas principalmente para mantener a los niños entretenidos durante el viaje. Estas pantallas suelen incorporar distintos tipos de auriculares, para que los niños puedan escuchar perfectamente la película, el videojuego o los dibujos animados en cuestión. Muchas también cuentan con un mando para que el pequeño pueda jugar a modo de videoconsola.

Otra tipología de pantallas para coches son las pantallas incorporadas. Como su nombre indica, se colocan en un lugar reservado para ello, que normalmente suele estar en el tablero del coche. Este tipo de pantallas las compran tanto personas cuyos automóviles no disponen de ningún tipo de pantalla, como personas que aunque su coche tiene una pantalla incorporada, esta es demasiado pequeña o poco práctica.

También, nos encontramos con las pantallas de apoyabrazos, que pueden ajustarse a todo tipo de vehículos y asientos, independientemente del tamaño de los mismos. Estas pantallas se conectan a la red eléctrica del coche y así ya se pueden ver películas, jugar, etc.

Si necesitas más información sobre pantallas, en Media Car te asesoramos sobre todos los productos del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado