Sistemas de seguridad para autocaravanas

96 614 25 19
Sistemas de seguridad para autocaravanas

Si estás buscando accesorios para autocaravanas en Alicante, debes saber que la seguridad es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Después de haber realizado una gran inversión en este tipo de vehículo, es aconsejable instalar sistemas que nos eviten más de un susto.

Existen una gran variedad de accesorios para autocaravanas en Alicante, como GPS, sistemas de iluminación, alarmas, equipos de sonido, etc. Sin embargo, la instalación de un sistema que nos evite robos debe ser prioritaria. Actualmente, podemos encontrar alarmas de diferentes tipos.

- Alarmas con tarjetas de proximidad: permitirán bloquear cualquier tipo de inhibidor y evitarán la apertura del vehículo.

- Alarmas con corte de encendido: impedirán el arranque del vehículo si la alarma no se ha desconectado.

- Alarmas con localizador GPS: permitirán rastrear la posición hasta saber dónde se encuentra tu autocaravana y poder pedir ayuda una vez ubicada. Su localización suele ser muy exacta y no variará más de 4 o 5 metros.

- Alarmas tipo spy: este tipo emitirá señales de robo en caso de estar activada. Funcionan a kilómetros de distancia, todo dependerá del modelo y marca.

- Alarmas sin instalación: son una opción cómoda y que no necesita de un profesional para su activación. Basta con seguir los pasos que nos indica el fabricante y colocarla en algún punto estratégico de la autocaravana.

Una vez tengas tu alarma instalada, disfrutarás mucho más de tus trayectos y estarás mucho más tranquilo. Si estás decidido, en Media Car disponemos de los mejores sistemas de seguridad para tu autocaravana. Elige entre nuestra gran variedad de opciones y déjate asesorar por un equipo muy profesional. Además, disponemos de muchos otros accesorios con los que decorar y mejorar el vehículo para que viajar resulte una experiencia mucho más cómoda y gratificante. ¡Pregunta e infórmate! Tu autocaravana lucirá como nunca.

haz clic para copiar mailmail copiado