Sistemas tecnológicos para tu coche

96 614 25 19
Sistemas tecnológicos para tu coche

Es muy común ver pantallas para coches en Alicante, pero no tienes que quedarte en una simple pantalla, puedes tener mucho más aunque no lo parezca. ¿Quieres tener el GPS en la pantalla de tu coche, pero no tienes esa función? ¿Quieres conectar tu teléfono al vehículo? ¿WIFI en tu coche? ¿Los niños entretenidos en los viajes en los asientos traseros? ¿Quieres poder entretener a los acompañantes en los viajes largo?

Necesitas un sistemas multimedia; son pantallas para coches, conectividad al teléfono, navegación, cabeceras con pantallas integradas y pantallas del techo, y esto te ayudará a convertir tu coche en un centro recreativo.

Si quieres más de que lo que tienen las pantallas para coches en Alicante, te daremos unos consejos y comentaremos los tipos de sistemas multimedia.

Existen cada vez más medios de conectividad, en general con pantalla táctil a color. Estos hacen que tu pantalla se conecte en tu teléfono, podrás recibir y enviar mensajes, WhatsApp, mails, etc.

También están los sistemas que incluyen un localizador GPS para tu coche, muy útil en caso de robo. Otras opciones que van más allá, si cabe, son las pantallas multimedia con cámaras traseras y de salpicadero o los cargadores para móviles; hasta puedes conectar WIFI en tu vehículo,y todo esto lo tendrás a través de lo que aparentemente son unas simples pantallas.

Puedes integrar estas pantallas en los cabeceros, para que se vean en los asientos traseros, en el techo o en la parte delantera como radio. Pero estamos hablando de mucho más, tendrás tecnologías superiores a las simples pantallas para ver películas y videoclips, y es que el futuro de los aparatos multimedia ya es el presente.

Desde Media Car te exponemos los tipos de sistemas multimedia, así podrás elegir para que tu coche cuente con todo lo que ofrecen estas pantallas. Cuente con un arsenal tecnológico.

haz clic para copiar mailmail copiado