Tipos de autocaravanas

96 614 25 19
Tipos de autocaravanas

Si estás buscando accesorios para autocaravanas en Alicante, es bastante probable que te interese leer este texto, en el que hablaremos de los diferentes tipos de autocaravanas que podemos encontrar en el mercado.

Según el tipo de autocaravana que tengas, puede que te convenga elegir ciertos accesorios para autocaravanas en Alicante, por eso creemos que es importante que sepas diferenciarlas para saber a cuál pertenece la tuya.

Para comenzar, queremos hablar de las autocaravanas integrales, seguramente la opción más cómoda de todas. Se llama integral porque no hay ningún tipo de separación entre la zona donde se encuentra el conductor y el acompañante y la parte restante del vehículo. Estos modelos suelen ser los más caros y los que mejor equipamiento interior tienen.

Continuamos con las autocaravanas capuchinas, que son las que incluyen una cama fija encima de la zona que ocupa el conductor. Son las que más capacidad tienen y por lo tanto una de las mejores opciones para viajar con un grupo grande de personas. Los modelos más grandes suelen tener también una cama de matrimonio en la parte trasera, permitiendo que quepan aproximadamente seis o siete personas cómodamente.

La autocaravana perfilada, al contrario que la capuchina, no incluye la cama que esta encima de la zona del conductor. Esto implica que se trate de una opción con menos espacio para los ocupantes, pero es bastante más aerodinámica a la hora de conducirla y alcanza una velocidad mayor.

Por último, tenemos que hablar de las autocaravanas semi integrales, una opción intermedia entre las perfiladas y las integrales. Estos modelos tampoco incluyen la cama, que debería estar encima del conductor, y por fuera se parecen mucho a las perfiladas. La diferencia con las perfiladas es que incluyen algunas características propias de las integrales.

Desde Media Car esperamos que esta información te haya parecido útil e interesante.

haz clic para copiar mailmail copiado