Tipos de enganches para remolque

96 614 25 19
Tipos de enganches para remolque

Además de ser especialistas en la instalación de pantallas para coches en Alicante, disponemos de un amplio catálogo de servicios para ayudar a tu coche a ser más seguro y más funcional. Entra los trabajos que realizamos está el de la instalación de bolas de remolque. Hoy en día existe diferentes tipos, vamos a hacer un repaso por ellos para que puedas elegir el que mejor va a con tus necesidades.

Comenzaremos por hablar de los enganches fijos, que son los más tradicionales. En este caso nos encontramos con bolas que se instalan de forma permanente en el vehículo y que necesitarán del uso de herramientas para poder ser desmontadas. Dentro de este tipo están los enganches cuello de cisne, perfectos para un uso frecuente o continuado de remolque. También están los enganches de placa, en este caso la bola se une a una placa, que va instalada en el parte trasera del coche. Por último están los modelos mixtos, aquí el soporte de la bola será fijo, pero la bola se podrá retirar fácilmente.

En segundo lugar, están los modelos que han llegado hace menos años a nuestra empresa de pantallas para coches en Alicante. Estos son los enganches removibles. Suelen ser empleados por conductores que no quieren tener permanentemente instalado el enganche. Están los desmontables horizontales, aquí las rótulas del enganche se pueden quitar de forma sencilla siempre que se quiera. También están los enganches desmontables de tipo vertical automático. En este todas las partes quedan ocultas, una vez se desmonta. La forma de retirarlo es muy rápida y cómoda.

Si quieres más detalles sobre estos modelos, no dudes en contactar con Media Car.


haz clic para copiar mailmail copiado