Ventajas de los coches del futuro

96 614 25 19
Ventajas de los coches del futuro

Las pantallas para coches en Alicante son un complemento, pero hay más. Los coches del futuro vienen pegando fuerte y las grandes marcas del motor batallan por tener la mejor tecnología del mercado.

La revolución, representada en pantallas para coches en Alicante, faros inteligentes, conducción autónoma, etc. ya está aquí. Por eso, te traemos algunos avances tecnológicos que te dejarán con la boca abierta.

- El entretenimiento dentro del coche es uno de los mayores objetivos. Por eso, a la conducción autónoma le sucede una gran pantalla dentro del coche para ver una película o serie mientras se conduce solo. Hay compañías que ya desarrollan pantallas, tabletas gigantes y demás objetos que se esconden en cualquier lugar impensable del coche y aparecen cuando queremos disfrutar. Este sistema considerará servicio de streaming y considerará preferencias del usuario para asegurarse de que lo que se proyecte sea lo que realmente se desea.

- Ver sin necesidad de retrovisores. Habrá diferentes sistemas para informarnos de lo que sucede detrás y alrededor del coche. Se trata de un sistema de cámaras en lugar de los clásicos retrovisores.

- El futuro es llevar una pulsera inteligente y definir qué orden queremos hacer con el coche: encenderlo antes de entrar, poner el aire acondicionado, etc., sin necesidad de subirse.

- ¿Y un touchpad en el volante? Es posible, sobre todo en un tiempo en que todos los elementos que hay en el salpicadero de los coches se están ya digitalizando.

- Abrir las puertas sin tocarlas es una posibilidad al haber tecnología que controle nuestros gestos.

- Otros: revisar tu presentación mientras conduces y vas al trabajo, comprobar si has cerrado la puerta de casa desde el vehículo, saber quién te ha rayado tu coche sin estar presente, etc.

Mientras llega el futuro, en Media Car tenemos la mejor tecnología actual que tu coche requiere. Visítanos y confía en nuestras manos expertas.

haz clic para copiar mailmail copiado