Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Media Car

Tintado de lunas en Alicante para tener más protección solar e intimidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Media Car estamos especializados en el tintado de lunas en Alicante y para ello nos servimos de láminas Solarcheck que instalamos de manera ágil y eficiente en tu vehículo.

Esta técnica del tintado y de láminas cuenta con innumerables ventajas entre las que se cuentan: una mayor protección de los rayos del sol, menos calor en el interior y por tanto, menor consumo de aire acondicionado, pero además, se reduce el riesgo de deslumbramientos.

Por supuesto, este tipo de lunas te permite tener mayor intimidad al no ser visto el habitáculo y a ello se añade que son más difíciles de romper con lo que la seguridad es mucho más alta.

Desde nuestro taller realizamos múltiples servicios para acondicionar el automóvil como instalar: alarmas, car audio, pantallas multimedia, enganches de remolque, GPS, iluminación led, manos libres...

Contamos con amplia experiencia en el sector y estamos especializados en ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Ven a vernos o llama gratis desde aquí para más información.

o llámanos al 96 614 25 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado